Animal Libre conmemora 5 años desde su fundación

Home / Sin categoría / Animal Libre conmemora 5 años desde su fundación

5años-02

Ya son 5 años desde que comenzamos a trabajar por todos los animales, ya que en un primaveral día de Octubre del año 2010 en la ciudad de Rancagua de Chile, Animal Libre se fundaba, algo que en sus inicios no fue fácil, existiendo censura, ataques, burlas y el desentendimiento de la causa por parte de la sociedad, reflejo pleno del desconocimiento propio del trasfondo mismo de la injusticia que viven millones de animales, pero estos eran meros pormenores en comparación a lo que padecen estos individuos. ¡Por ellos no decaímos!

Han sido años de intenso trabajo que permitieron colocar en la palestra, el problema que viven los demás animales en diferentes centros de explotación, desde mataderos, lecherías, avícolas, peleterías, rodeos, circos hasta zoológicos, llegando a informar actualmente en dos países y 14 ciudades a la fecha, con alrededor de 200 activistas que altruistamente, salen a las calles de sus ciudades para mostrar que podemos vivir sin afectar a otros.

Durante este mes tendremos importantes noticias a destacar, todo en pos de seguir generando un cambio que beneficie a los animales, siga nuestras redes y queda atento a las buenas nuevas.

Agradecemos a cada persona que es parte del cambio que necesitan millones de víctimas, juntos podremos lograr un mundo donde el respeto este vigente independiente la raza, sexo, genero, clase o ESPECIE.

¡SIGAMOS!

Related Posts