67414357_1924009211032067_4589743472893755392_o

10 grandes logros de Animal Libre en lo que va del 2019

10 grandes logros de Animal Libre en lo que va del 2019

3 meses atrás

Durante este primer semestre, hemos logrado grandes avances por miles de animales en Sudamérica, esto gracias a cada una de las personas que nos ayuda y nos permite seguir trabajando por las mayores víctimas de este planeta.

67414357_1924009211032067_4589743472893755392_o

1.- Reconocimiento a nuestro trabajo por Gobierno de Buenos Aires, Argentina: El 27 de junio se declaró de interés sanitario para Buenos Aires a Animal Libre, esto tras la votación de los parlamentarios, que distinguieron el trabajo de la organización en la concientización por el respeto animal. Un reconocimiento sin precedentes que remarca nuevamente el gran trabajo que realiza Animal Libre en Argentina y otros 5 países. ¡Revisa los detalles!

2.- Morrissey nuestra campaña en Chile desde Canadá: El cantante, reconocido mundialmente, apoyó nuestra campaña #NoEsDeporte, colocándose la camiseta oficial de la campaña en un importante concierto en Canadá, moviendo nuevamente nuestra iniciativa a nivel internacional. ¡Revisa los detalles! 

3.- Formalizado por maltrato en domadura en Chile: En julio de este año, nuestro equipo en Los Andes denunció un brutal maltrato animal en una domadura en la comuna de Padre las Casas, la cual llevo a que, junto a la Fundación Derecho y Defensa Animal, presentáramos una querella por maltrato animal, que llevo finalmente, a la primera formalización de este tipo en Chile, obligando a la persona a no participar  en domaduras, rodeos u otra actividad similar durante un año y pagar una multa. ¡Revisa los detalles! 

4.- Aprobación por Comisión de Medio Ambiente al proyecto de prohibición de carreras de perros en Chile: Animal Libre, junto a otras 4 organizaciones, presentó en enero el proyecto de ley que busca prohibir las carreras de perros en el país, concretándose un primer grana avance, al ser aprobado en la Comisión de Medio Ambiente. ¡Revisa los detalles! 

5.- Superamos las 25 mil personas interesadas en cambiar el menú: Nuestra campaña Cambia El Menú, la cual este año se relanzó, superó los 25 mil interesados en cambiar el menú, logrando el mayor alcance desde que existe la campaña, a la cual s han unido personas de todo el mundo. ¡Conócela! 

6.- Logramos nuestro 6º equipo internacional: Hemos logrado conformar nuestro primer equipo en Brasil, el cual comenzará a trabajar este año para informar a millones de personas en el país, en el trato ético que merecen todos los animales, efectuándose dos grandes lanzamientos oficiales del equipo en el segundo semestre de este año. ¡Revisa los detalles! 

7.- Presentamos el proyecto de ley Mi Menú Vegano en Buenos Aires, Argentina: La iniciativa internacional de Animal Libre, se relanzó en Argentina, para avanzar hacia su concreción y brindar menús veganos en todo establecimiento público del país, por ello junto a diferentes diputadas y diputados, se presento el proyecto para que Buenos Aires sea la primera provincia con esta iniciativa. ¡Revisa los detalles! 

8.- Creamos el primer curso de formación vegana de Chile: Hemos creado los primeros cursos gratuitos de formación vegana en Chile, que ha permitido informar a cientos de personas sobre alimentación vegana, veganismo y derechos animales en el país, siendo apoyado por el Instituto Nacional de la Juventud. ¡Conoce esta iniciativa!

9.- Vegantour recorrió 9 ciudades de Chile promoviendo el veganismo: Durante junio y julio se realizó por tercera vez consecutiva, la única gira en Chile que promueve en diferentes ciudades del país de forma gratuita, el veganismo y la alimentación vegana, que contó con destacados exponentes y cientos de personas que, en su mayoría, decidieron cambiar el menú. ¡Revisa las fotos!

10.- La campaña #NoEsDeporte logra superar las 160 mil firmas en Chile: Logramos superar las 160 mil firmas en Chile que piden terminar con la consideración de deporte del rodeo, siendo la campaña animalista más grande del país, que cuenta con movilizaciones nacionales, interrupciones al rodeo, apoyo de autoridades y suspensiones de rodeos. ¡Revisa los detalles! 

¡Recuerda que puedes apoyarnos donando de cualquier parte del mundo!

Sin categoría