Animal Libre lanza guía para llevar una alimentación vegana en estados de emergencias

Home / Sin categoría / Animal Libre lanza guía para llevar una alimentación vegana en estados de emergencias

La organización internacional Animal Libre, que hace 9 años promueve el veganismo, lanzó la Guía para alimentación vegana en estados de emergencias o catástrofes, documento orientador para llevar una alimentación vegana saludable y sin problemas, en situaciones de emergencia.

El documento realizado por el Departamento de Nutrición Vegana de la organización, a través de sus nutricionistas, entrega importantes recomendaciones, donde señala que en las situaciones de emergencia, el manejo de los alimentos debe formar parte de un conjunto de acciones integrales, orientadas a garantizar los requerimientos energéticos y nutricionales de la población, generando una salud óptima en esos momentos.

La guía entregaría información esencial para conocer rápidamente el estado nutricional de la persona, listado de productos básicos que se deben tener o conseguir, raciones y tipos de alimentos, como un menú recomendado para estas circunstancias.

La guía esta disponible para descarga gratuita y puedes obtenerla en el siguiente link Guía para alimentación vegana en estados de emergencias o catástrofes

 

Related Posts