portadaweb-localesdecomidavegana

Recomendación del mes: Locales Veganos

Recomendación del mes: Locales Veganos

4 meses atrás

Este mes de julio, te recomendamos visitar tres increíbles locales, para que disfrutes de deliciosas y diversas preparaciones veganas a diferentes horas del día, con una gran variedad de sabores y precios. Además, estos lugares son una excelente opción para reunirse a pasar un momento agradable, comer rico y dejar a los animales fuera de tu menú!

1) El Cerro Vegan Food

ElCerroVeganPortada

El Cerro Vegan Food es un restorán vegano fundado en mayo de 2018. Ubicado al interior del Centro Cultural El Cerro, en pleno Barrio Bellavista, El Cerro Vegan Food ofrece una nutrida carta de delicias veganas: pizzas, hamburguesas de quinoa, porotos y otras semillas, falafel, etcétera, además de vinos, cerveza artesanal y otros bebestibles. Tanto las masas de pizza como el pan y las salsas (ketchup, mostaza y lactonesa) son fabricados en el mismo restorán, dándole así un sello único e incomparable.

Horario de atención: Martes y Miércoles de 17.30 a 24:00 hrs, Jueves de 17.30 a 01.00, Viernes a Sábado de 17.30 a 01.30

Te esperamos en Bombero Ñúñez 231, Barrio Bellavista.

¡Síguenos en Instagram y Facebook!

2) Sapiens (Santiago)

foto 1

Sapiens es un local de comida saludable ubicado en Barrio Italia, Providencia. La propuesta de este café-restaurant se basa en entregar a sus clientes combinaciones de alimentos nutritivos y de origen 100% vegetal, en formatos contundentes y apetecidos por la mayoría de las personas.

Puedes encontrar hamburguesas veganas, burritos, buddha bowls, ensaladas, desayunos, smoothies, repostería saludable (libre de azúcares refinados), kombuchas, cafés y tés con leches vegetales y mucho más.

Además de la propuesta gastronómica, Sapiens brinda un cálido espacio en donde los clientes pueden sentarse a compartir, escuchar buena música o leer de los diversos libros que están colgados en las paredes. La atención es otro de los sellos del restaurant, en donde generalmente somos los dueños quienes tomamos las órdenes e interactuamos con los clientes para ir mejorando en todos los ámbitos de la nutrición y servicio.

La salud, sustentabilidad del medio ambiente y el respeto por los animales son los valores que guían este emprendimiento y esta energía se comienza a sentir mientras vas caminando por la Galería Italia 1206 y al fondo, te encuentras con este novedoso local.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 a 19:30 hrs y los domingos de 10:30 a 18:30 hrs.

Síguenos en Instagram!

3) Cafetería y Emporio Del Brote (Santiago)

IMG_8655

Cafetería y Emporio Del Brote, surge del interés de sus creadoras por revitalizar la vida de barrio, contribuir con el medioambiente y la sustentabilidad, bajando la producción de desechos, promoviendo una plataforma de comercio local justo, donde el pilar son nuestros pequeños proveedores y además, una alimentación vegana consiente con identidad propia, que reinventa los sabores que nos trasladan a la infancia. El proyecto recoge la diversidad de las áreas a las que cada una se dedica, con una propuesta de alimentación vegana/vegetariana, saludable y deliciosa, además de potenciarnos como un punto de encuentro donde se desarrollan diversas actividades y talleres.

Ofrecemos cafetería de especialidad de diversos orígenes y tostados, contamos con un delicioso brunch, menú de almuerzo diario y una amplia carta que cuenta con ensaladas, pizzas, hamburguesas, empanadas, sándwich y diversas opciones de repostería vegana propia, que se desmarcan de las tradicionales formas de consumir proteínas, con sabores que sólo encontrarán en Cafetería y Emporio del Brote.

Visítanos en Pedro de Valdivia 628, Providencia. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 20:30, sábados de 13:00 a 20:30 y domingos de 10:00 a 17:30 horas.

Síguenos en Instagram!

Te invitamos a seguir nuestras recomendaciones que estarán disponible mes a mes para ti, a través de nuestras plataformas de Facebook, Instagram y Twitter, para que en conjunto aprendamos a elegir opciones libres de crueldad animal, porque un mundo más justo con los animales, es posible.

Sin categoría