WhatsApp Image 2019-08-17 at 17.59.57

Pide al Gobierno Regional que no entregue millones de pesos al rodeo, Santiago de Chile

Pide al Gobierno Regional que no entregue millones de pesos al rodeo, Santiago de Chile

3 meses atrás

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Tu mensaje es:

Hola, mi nombre es [your-name] y quería recordarle lo siguiente:

Yo, como miles de personas, queremos pedirle que este miércoles, rechace la aprobación de fondos para actividades de rodeo en la región, donde sabemos, hay más de 180 millones que se les podría entregar por parte del Gobierno Regional Metropolitano.

¿Por qué motivo rechazar dineros al rodeo?

Maltrato animal:
El rodeo es una actividad que violenta y maltrata a los animales, algo documentado por Animal Libre en sus investigaciones y que tiene a una gran mayoría rechazándolo o no sintiéndose identificados con esta práctica. (Videos en https://youtu.be/XpqFiW9vbq4)

Prioridades:
El rodeo no es una actividad primordial para la sociedad, existen mayores necesidades que satisfacer y resolver, donde 180 millones podrían ser una gran aporte.

Rechazo:
Las empresas CADEM y ADIMARK cada año realizan encuestas ciudadanas donde consultan el interés de las personas por el rodeo, cada año más del 60% de las personas señalan no tener ningún interés por esta práctica.

Sabemos que le preocupan los animales, y la mejor forma de asegurar ayudarlos, es erradicar esta tradición cruel e innecesaria hoy en día. Entregarle dinero de nuestros bolsillos, es incentivar y apoyar la crueldad hacia los animales.

Esperamos que rechace la entrega de dinero a esta actividad, miles de personas estarán pendiente.

Muchas gracias.

 

Sin categoría