portadaweb-recomendaciones-cosmeticosconopcionveg

Productos cosméticos con opciones veganas

Productos cosméticos con opciones veganas

4 meses atrás

La tendencia #CrueltyFree sigue avanzando y este mes de julio, queremos recomendarte las marcas cosméticas Oway, Cattier y Herbatint, que cuentan con diversas opciones de productos veganos, para que al momento de comprar, puedas hacerlo con conciencia y tranquilidad.

OWAY

foto 1 oway

Desde Italia, llega Organic Way, línea profesional orgánica de coloración y cuidado del cabello.

Nuestras principales características son:

– 98,8% de ingredientes de derivación natural.
– 0% de parabenos, siliconas, petrolados, PEG BG&PP, SLES/SLS, EDTA, fragancias sintéticas,
colorantes artificiales y GMO.
– 100% agua microbiológicamente pura, ozonizada y osmotizada.
– 100% envasado de vidrio y aluminio, infinitamente reciclables.
– 3 tipos de test dermatológicos y microbiológicos, que minimizan el riesgo de desarrollar alergias y sensibilización.
– 4 certificaciones Natrue, que certifican la naturalidad del producto acabado y también, certificaciones para cada ingrediente declarado biológico, biodinámico y ético.
– Nuestros productos son Cruelty Free, certificados por las ONG PETA y Te Protejo.

En Oway creemos en la biodinámica, proceso que requiere un sustrato libre de químicos y  sustancias tóxicas, creando una sinergia entre el entorno, los animales y el ser humano para obtener los materiales más puros y efectivos que la tierra nos puede dar. Bienvenidos al mundo de la belleza sustentable, bienvenidos al mundo de Organic Way.

Revisa nuestros puntos de venta en: oway.cl y en nuestro Instagram @owaycl

CATTIER

Cattier portada

Desde su creación, los laboratorios Cattier han puesto su experiencia al servicio de la belleza y del bienestar de todos, ofreciendo a los consumidores los múltiples beneficios de la naturaleza, respetando siempre el medio ambiente.

Creado en 1968, fue el primer Laboratorio de Cosmética Orgánica de Francia. Pioneros en el uso de ingredientes naturales para la cosmética como por ejemplo la arcilla, presente en muchos de nuestros productos.

Laboratorios Cattier no testea en Animales y utiliza Empaques reciclables. Sus productos son Veganos y Orgánicos, certificados por prestigiosos organismos como Ecocert y Cosmebio.

Gracias a nuestra vasta experiencia Cattier ha diseñado una amplia gama de productos de belleza, higiene y cuidado tanto para la mujer como para niños.

Productos de belleza como el Contorno de ojos de Argán (anti ojeras) o su Agua Micelar – desmaquilla, tonifica e hidrata (3 en 1). O para el cuidado del cuerpo y el rostro como la Leche de cuerpo Onagra – Reafirmante, el Aceite seco Argán-Camelia Multiuso (cuerpo-cabello) o el Exfoliante de rostro Arcilla Blanca.

También ofrecemos productos de higiene como la Pasta dental Blanqueadora y una completa línea de productos para niños, bebé y recién nacidos: Pasta diente niño sabor frambuesa (sin flúor ni sulfato), Gel baño bebé y niños y Linimento (leche protectora para evitar irritación)

¿Quieres saber dónde encontrar productos Cattier? Síguenos en Instagram y Facebook

HERBATINT

Foto portada herbatint

Herbatint posee dos líneas de productos: coloración permanente herbal y cuidado del cabello. Ambas líneas van enfocadas a todos aquellos que buscan alternativas naturales y ecoamigables, no solo por temas estéticos, sino que también para cuidar su salud. Dentro de un compromiso de calidad, cuidado con el organismo y medio ambiente, podemos destacar:

  1. Productos de origen vegetal (Vegano, UK Vegan Society)
  2. Productos no testeados en animales (Certificación PETA)
  3. Productos fabricados, embalados y certificados al 100% en sus plantas de producción (Italia)

a) Herbatint Tintura Permanente Herbal (34 tonos disponibles)

Herbatint es una coloración permanente que contiene 8 extractos vegetales biológicos (Producto Vegano), y que cubre el 100% de las canas, para proporcionar un resultado natural e intenso, rico en reflejos. No contiene amoniaco, ni parabenos, ni tolueno, ni metales como plomo o níquel.

b) Shampoo Aloe Vera Herbatint

Rico en extractos de áloe vera, fortalece tu cabello y prolonga la intensidad de su color. Su fórmula única lava delicadamente, hidrata y restablece el pH natural del cabello, protegiendo el cuero cabelludo. Su fórmula no contiene parabenos ni siliconas.

c) Acondicionador Aloe Vera

Es un tratamiento regenerador intenso, que combina los beneficios del áloe vera, el aceite de jojoba, nutriendo y revitalizando el cabello seco, dañado o teñido. Su fórmula no contiene parabenos ni siliconas.

¡Síguenos en InstagramFacebookYoutube y Twitter: @HerbatintChile!

Te invitamos a seguir nuestras recomendaciones que estarán disponible mes a mes para ti, a través de nuestras plataformas de FacebookInstagram y Twitter, para que en conjunto aprendamos a elegir opciones libres de crueldad animal, porque un mundo más justo con los animales, es posible.

Sin categoría