Recomendación del mes: Productos cosméticos sin testeo en animales

Home / Sin categoría / Recomendación del mes: Productos cosméticos sin testeo en animales

La tendencia #CrueltyFree sigue avanzando y este mes de noviembre, queremos recomendarte dos marcas cosméticas que cuentan con diversas opciones de productos veganos, para que al momento de comprar, puedas hacerlo con conciencia y tranquilidad.

1) Di Nonna

IMG_4509

Somos Di Nonna, una marca de cosmética  de antaño, que nace el año 2010 con el romántico objetivo de preservar antiguas formas de elaboración cosmética. Trabajamos de manera artesanal respetando los tiempos y ciclos que se requieren para obtener productos generosos en calidad y en cantidad.

Nos dedicamos principalmente a la elaboración de productos para el cabello, como shampoo y cremas capilares. Entre ellos contamos con shampoo concentrado de aloe vera, vino, linaza, quillay y manzanilla, pensados para todo tipo de cabellos.

Nuestros productos más destacados son la Crema Capilar Coco-Jojoba reconocida por suavizar e hidratar cabellos dañados y castigados. Esta crema se caracteriza principalmente por cumplir 4 funciones: crema de masaje, crema de peinar, acondicionador y mascarilla de uso nocturno.

Nuestros productos SON LIBRES de agentes dañinos como siliconas, sal y petroquímicos, además trabajamos con envases reciclables de medio litro.

Nos pueden encontrar en tiendas y en nuestro Instagram @dinonna_eco

Algunas Tiendas donde pueden encontrar nuestros productos.

Tienda  Punto Saludable  puntosaludable.cl
Tienda Santa Salud santasalud.cl

2) Oway

foto 1 oway

Desde Italia, llega Organic Way, línea profesional orgánica de coloración y cuidado del cabello.

Nuestras principales características son:

– 98,8% de ingredientes de derivación natural.
– 0% de parabenos, siliconas, petrolados, PEG BG&PP, SLES/SLS, EDTA, fragancias sintéticas,
colorantes artificiales y GMO.
– 100% agua microbiológicamente pura, ozonizada y osmotizada.
– 100% envasado de vidrio y aluminio, infinitamente reciclables.
– 3 tipos de test dermatológicos y microbiológicos, que minimizan el riesgo de desarrollar alergias y sensibilización.
– 4 certificaciones Natrue, que certifican la naturalidad del producto acabado y también, certificaciones para cada ingrediente declarado biológico, biodinámico y ético.
– Nuestros productos son Cruelty Free, certificados por las ONG PETA y Te Protejo.

En Oway creemos en la biodinámica, proceso que requiere un sustrato libre de químicos y  sustancias tóxicas, creando una sinergia entre el entorno, los animales y el ser humano para obtener los materiales más puros y efectivos que la tierra nos puede dar. Bienvenidos al mundo de la belleza sustentable, bienvenidos al mundo de Organic Way.

Revisa nuestros puntos de venta en: oway.cl y en nuestro Instagram @owayc

Te invitamos a seguir nuestras recomendaciones que estarán disponible mes a mes para ti, a través de nuestras plataformas de FacebookInstagram y Twitter, para que en conjunto aprendamos a elegir opciones libres de crueldad animal, porque un mundo más justo con los animales, es posible.

 

Related Posts