RDM-Portadaweb-localesveganxs

Recomendación del mes: Locales Veganos

Recomendación del mes: Locales Veganos

2 años atrás

En este mes de enero, te recomendamos visitar tres increíbles locales, para que disfrutes de deliciosas y diversas preparaciones veganas a diferentes horas del día, con una gran variedad de sabores y precios. Además, estos lugares son una excelente opción para reunirse a pasar un momento agradable, comer rico y dejar a los animales fuera de tu menú!

1) Sapiens (Santiago)

foto 1

Sapiens es un local de comida saludable ubicado en Barrio Italia, Providencia. La propuesta de este café-restaurant se basa en entregar a sus clientes combinaciones de alimentos nutritivos y de origen 100% vegetal, en formatos contundentes y apetecidos por la mayoría de las personas.

Puedes encontrar hamburguesas veganas, burritos, buddha bowls, ensaladas, desayunos, smoothies, repostería saludable (libre de azúcares refinados), kombuchas, cafés y tés con leches vegetales y mucho más.

Además de la propuesta gastronómica, Sapiens brinda un cálido espacio en donde los clientes pueden sentarse a compartir, escuchar buena música o leer de los diversos libros que están colgados en las paredes. La atención es otro de los sellos del restaurant, en donde generalmente somos los dueños quienes tomamos las órdenes e interactuamos con los clientes para ir mejorando en todos los ámbitos de la nutrición y servicio.

La salud, sustentabilidad del medio ambiente y el respeto por los animales son los valores que guían este emprendimiento y esta energía se comienza a sentir mientras vas caminando por la Galería Italia 1206 y al fondo, te encuentras con este novedoso local.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 a 19:30 hrs y los domingos de 10:30 a 18:30 hrs.

Síguenos en Instagram  @sapiens!

2) Livres Restocafé (Viña del Mar)

portada

Livres Restocafé es una idea que nace hace más de 4 años y que finalmente se concretó en Noviembre del 2017 en el centro de Viña del Mar. Ofrecemos una alternativa con una cocina 100% vegetal en una ubicación central, no solo para personas vegetarianas o veganas sino para todo el público que quiera probar una forma más sana y consciente de alimentarse sin apartar el sabor.

Tenemos variedad de hamburguesas con proteínas vegetales, completos, empanadas, papas rústicas horneadas, menú de almuerzo durante la semana, chocolates, bizcochos y cafetería. Nuestro seitán y hamburguesas son de fabricación propia, tal como nuestro “queso” vegetal y empanadas.

Nos pueden encontrar de martes a viernes entre 13:00 a 21:00 hrs y los sábados de 13:00 a 20:30 hrs, en Etchevers 185, local 65, al comienzo de galería portal Álamos entrada Etchevers, pleno centro de Viña del Mar.

¡Los dejamos invitados a seguir nuestras redes en Facebook, Instagram y HappyCow!

4) Cafetería y Emporio Del Brote (Santiago)

IMG_8655

Cafetería y Emporio Del Brote, surge del interés de sus creadoras por revitalizar la vida de barrio, contribuir con el medioambiente y la sustentabilidad, bajando la producción de desechos, promoviendo una plataforma de comercio local justo, donde el pilar son nuestros pequeños proveedores y además, una alimentación vegana consiente con identidad propia, que reinventa los sabores que nos trasladan a la infancia. El proyecto recoge la diversidad de las áreas a las que cada una se dedica, con una propuesta de alimentación vegana/vegetariana, saludable y deliciosa, además de potenciarnos como un punto de encuentro donde se desarrollan diversas actividades y talleres.

Ofrecemos cafetería de especialidad de diversos orígenes y tostados, contamos con un delicioso brunch, menú de almuerzo diario y una amplia carta que cuenta con ensaladas, pizzas, hamburguesas, empanadas, sándwich y diversas opciones de repostería vegana propia, que se desmarcan de las tradicionales formas de consumir proteínas, con sabores que sólo encontrarán en Cafetería y Emporio del Brote.

Visítanos en Pedro de Valdivia 628, Providencia. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 20:30, sábados de 13:00 a 20:30 y domingos de 10:00 a 17:30 horas.

Síguenos en Instagram!

Te invitamos a seguir nuestras recomendaciones que estarán disponible mes a mes para ti, a través de nuestras plataformas de Facebook, Instagram y Twitter, para que en conjunto aprendamos a elegir opciones libres de crueldad animal, porque un mundo más justo con los animales, es posible.

Sin categoría