portadaweb-localesconopcionvegana

Recomendación del mes: Locales con opciones veganas

Recomendación del mes: Locales con opciones veganas

4 meses atrás

Este mes de junio, te recomendamos dos locales que decidieron incluir dentro de su menú, deliciosas opciones veganas. Cada año más personas se suman a adoptar una alimentación libre de crueldad animal, es por eso, que existe un aumento en la cantidad de lugares que se han atrevido a innovar con opciones de platos y productos veganos.

1) Pepperland Bar (Santiago)

pepperland

Somos Pepperland Bar, estamos ubicados a pasos del metro santa Isabel, aquí predomina el rock de todas las épocas, la buena onda y la atención con amabilidad.

Contamos con diversas opciones de comida, ya que tenemos desayunos de 10:00 a 12:30 hrs, que incluyen tostadas con palta, más jugo y café, o muesli con frutas, más jugo y café. Tenemos menú, hasta las 16:30 hrs que cuenta con plato de fondo diario, más ensalada o crema del día, jugo o infusión, más postre. En la elaboración de nuestra comida no se usan productos refinados, tratando de que sean lo más sabroso y natural posible.

Además, tenemos nuestra carta todo el día, con una diversidad de sándwiches con papas rústicas, pizzas, tablas para compartir y repostería vegana, que cuenta con nuestro producto estrella “choconuez”. Todos los platos son veganizables, ya que contamos con leches, quesos y mayonesas vegetales. Para beber, tenemos más de 18 variedades de cervezas veganas en barril y botellas, cócteles tradicionales y propios, jugos naturales y cafetería.

Nuestros horarios son: lunes y martes de 10:00 a 02:00 hrs, miércoles y jueves de 10:00 a 03:00 hrs, y viernes y sábado de 10:00 a 04:00 hrs.

Te esperamos en Santa Isabel #0261 !!!

Síguenos en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook !

2) Los Artesanos 

Los artesanos portada

Somos Los Artesanos, aquellos que después de una búsqueda de sabores y culturas quisimos emprender un nuevo proyecto que se caracterizara por la innovación de ingredientes y nuevas formas de presentación. Somos un emprendimiento culinario que busca poder llegar con mucho cariño y dedicación a la mesa de nuestros comensales.

Aseguramos que nuestros ingredientes estén siempre frescos, nuestras masas hechas a diario. Todo hecho a mano de manera artesanal, sin entrar en la vorágine productiva… nos tomamos el tiempo que sea necesario para que el producto cumpla con los estándares de calidad que hoy exigen los santiaguinos.

Nuestras manos, nuestra mayor herramienta.

Delivery: 22 4573332 , App: UberEats, PedidosYa, Rappi, losartesanosdelivery.cl

Síguenos en nuestras redes sociales de Instagram!

Sin categoría