Recomendación del mes: Locales con opciones veganas

Home / Sin categoría / Recomendación del mes: Locales con opciones veganas

Este mes de enero, te recomendamos cuatro locales que decidieron incluir dentro de su menú, deliciosas opciones veganas. Cada año más personas se suman a adoptar una alimentación libre de crueldad animal, es por eso, que existe un aumento en la cantidad de lugares que se han atrevido a innovar con opciones de platos y productos veganos.

1) Pepperland Bar (Santiago)

pepperland

Somos Pepperland Bar, estamos ubicados a pasos del metro santa Isabel, aquí predomina el rock de todas las épocas, la buena onda y la atención con amabilidad.

Contamos con diversas opciones de comida, ya que tenemos desayunos de 10:00 a 12:30 hrs, que incluyen tostadas con palta, más jugo y café, o muesli con frutas, más jugo y café. Tenemos menú, hasta las 16:30 hrs que cuenta con plato de fondo diario, más ensalada o crema del día, jugo o infusión, más postre. En la elaboración de nuestra comida no se usan productos refinados, tratando de que sean lo más sabroso y natural posible.

Además, tenemos nuestra carta todo el día, con una diversidad de sándwiches con papas rústicas, pizzas, tablas para compartir y repostería vegana, que cuenta con nuestro producto estrella “choconuez”. Todos los platos son veganizables, ya que contamos con leches, quesos y mayonesas vegetales. Para beber, tenemos más de 18 variedades de cervezas veganas en barril y botellas, cócteles tradicionales y propios, jugos naturales y cafetería.

Nuestros horarios son: lunes y martes de 10:00 a 02:00 hrs, miércoles y jueves de 10:00 a 03:00 hrs, y viernes y sábado de 10:00 a 04:00 hrs.

Te esperamos en Santa Isabel #0261 !!!

Síguenos en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook !

2) Cafetería Late (Santiago)

prueba

Somos Cafetería Late

Nuestra cafetería está ubicada en el barrio Concha y Toro, lugar histórico y patrimonial de Santiago centro y a pasos del metro república.

Nuestro nombre viene de “latir”, ya que está latiendo en el Barrio Concha y Toro. Llevamos menos de 2 años funcionando, somos parte del Centro Cultural Concha y Toro 42, espacio donde además, se realizan diversos talleres y actividades.

En nuestra cafetería realizamos distintas preparaciones con café en grano, té en hoja y tenemos una variada oferta de deliciosos productos veganos, dulces y salados, como empanadas, chessecake, pies, tartas, entre otras cosas más que no te puedes perder!

Aquí encontrarás un ambiente tranquilo y acogedor, un lugar para pasar un rato agradable y donde atendemos con cariño, además de contar con internet para que puedas venir a estudiar o trabajar mientras te tomas un rico café.

Visítanos en Concha y toro 42, nuestro horario de atención, es de martes a sábado de 10:30 a 21:00 hrs.

Síguenos en nuestro Instagram @cafeterialate !

¡Te esperamos!

3) Muzak Pizza Artesanal (Santiago)

Vegana redes 3

En Muzak, nos especializamos en la elaboración de pizzas artesanales y tenemos opciones aptas para personas veganas. En nuestro menú contamos con 5 opciones de pizzas veganas, con diversos y sabrosos ingredientes, las cuales denominamos: vegana, vegana con tomate, vegana especial, vegana todas las carnes y vegana española. Todas son elaboradas con productos 100% veganos.

Los tamaños que ofrecemos son 25cm (personal), 35cm (familiar) y 42 cm (gigante). Los precios van desde $4.490 hasta $11.490.

Nuestros horarios de atención son de lunes a jueves y también los domingos, desde las 13:00 horas hasta las 10:30 pm y los viernes y sábados, desde las 13:00 hrs hasta las 1:30 am. Contamos con delivery, llámanos al: +56 227351296 y +56 948679006 y pide tu pizza a domicilio!

Estamos ubicados en Antonia Lopez de Bello #148, Esquina Bombero Nuñez.

Síguenos en Instagram!

Te esperamos!!!

4) Caperucita Feroz (Viña del Mar)

caperucita feroz arti

Caperucita Feroz, es una heladería saludable en donde encontrarás opciones de deliciosos helados 100% veganos, sin colorantes, ni preservantes. Dentro de nuestras opciones encontrarás helados de chocolate 70% cacao, frambuesa, lúcuma, espinaca-naranja-jengibre, dátiles, mango, maracuyá y muchos más!

Nuestros productos son aptos para:

– veganos

– alérgicos a la proteína de la leche

– alérgicos alimentarios

– intolerantes al gluten

!Y todas las personas que quieran empezar a alimentarse de una manera sana y natural!

Te esperamos en 6 norte 312, con 4 poniente, Viña del Mar. Nuestro horario de atención es de lunes a domingo de 13:00 a 19:30 hrs.

!Síguenos en Instagram!

 

Related Posts