portadaweb-recom-productosveganos

Recomendación del mes: Productos veganos

Recomendación del mes: Productos veganos

4 meses atrás

Este mes de junio, te recomendamos dos marcas que cuentan con una gran variedad de deliciosos productos veganos, para que comas rico y sano, dejando a los animales fuera de tu alimentación. ¡Anímate a elegir opciones libres de crueldad animal!

1) Lekum

web animal libre

Nuestras Hamburguesas Lekum hechas en base a Legumbres, cereales y verduras son 100% Vegetal, no contienen conservantes, aditivos ni colorantes. Ricas en proteína vegetal, libres de colesterol, altas en fibra, bajas en sodio y elaboradas con ingredientes libres de gluten.

Lekum, una forma sana, rica y fácil de cocinar.

Contamos con tres variedades de hamburguesas en dos formatos Grandes y Minis:

Porotos Negros y Quinoa

Garbanzos y Amaranto

Lentejas y Kale

 ¡Síguenos en Instagram y Facebook!

2) Frutos Familiares 

 frutos familiares

Frutos Familiares – Tiltil es una alternativa a la vida supermercado-dependiente, debido a falta de tiempo y exceso de trabajo. Nuestra propuesta es entregar preparaciones sanas y rápidas, con elementos 100% naturales, utilizando productos que carecen de preservantes y colorantes artificiales. Es por ello que trabajamos en base a tus requerimientos, despachando directamente a tu casa cuando lo requieras.

Gracias a que estamos ubicados en las afueras de la comuna de Tiltil, aprovechamos la localidad para extraer materia prima de primera fuente: frutas y verduras de estación, harina de molino, aceite de oliva local, aceitunas, etc. Esto se resume en ingredientes naturales y frescos, dejando baja huella de carbono en el medioambiente.

Visita nuestra página de Facebook “Frutos Familiares – Tiltil” y entérate de la variedad de productos APV que tenemos en TIENDA y MENÚ. Los valores varían entre $1.500 y $5.000, junto con packs de productos y tamaños familiares.

Mermeladas tradicionales y gourmet / 340cc
Pan casero tradicional y gourmet / 800gr
Pan casero integral, con o sin semillas/ 800gr
Repostería rústica dulce y salada/ 28cm (6 porciones)
Salsas /210cc (picoteo o bases)
Leches vegetales tradicionales y gourmet /750 ml

¡Siguenos en Instagram y apóyate en nosotros para planificar tu alimentación!

Sin categoría