portadaweb-recom-productosveganos

Recomendación del mes: Productos veganos

Recomendación del mes: Productos veganos

11 meses atrás

Este mes de marzo, te recomendamos tres marcas que cuentan con una gran variedad de deliciosos productos veganos, para que comas rico y sano, dejando a los animales fuera de tu alimentación. ¡Anímate a elegir opciones libres de crueldad animal!

1) Vegusta

foto vegusta artículo

Somos un equipo de personas que vivimos lo que pensamos y creemos. Queremos un planeta sustentable y en equilibrio con el medio ambiente y los animales. Por eso elaboramos y entregamos una oferta de productos veganos al mercado nacional que se encuentra en crecimiento. En nuestros 9 años hemos realizado amplios esfuerzos por mejorar nuestra propuesta y responder a la confianza y expectativas de nuestros consumidores.

Hemos participados en los festivales de música más grandes del país como lollapaloza y fronteras festival, estuvimos presentes junto a Paul mcartney, Morrisey y Jack Jhonson, a través de nuestra propuesta de foodtruck vegusta break.

Hoy estamos en unos de los momentos más importantes de nuestro negocio, concretando el levantamiento de una nueva planta productiva con amplia capacidad para llegar al retail y patios de comida de todo el país. Curiosamente nuestra nueva locación en su momento fue una planta de cecinas cárnicas. Hoy completamente renovada de pies a cabeza se transforma en lo que siempre debió ser, un lugar de alivio para el planeta, un respiro para los animales, una esperanza de que todo en este mundo puede ser trasmutado y convertirse en una unidad de alivio.

Gracias al apoyo de todos los que creen en nosotros hemos llegado hasta donde estamos y esperamos seguir creciendo junto a todos ellos. Vegusta es y será un sueño de todos, de todos los que buscamos un mundo donde los animales puedan vivir en armonía, un mundo donde los seres humanos sigan una dieta vegetal que les ayudará para tener un corazón bondadoso y pacífico.

Nuestra nueva locación estará ubicada en la comuna de la cisterna a pasos del metro el parrón. Anunciaremos por nuestras redes sociales cuando inauguremos nuestra nueva casa y esperamos que sean parte ella.

¡Síguenos en Instagram y Facebook!

 2) Ketunpet 
ketunpet art 1

Descubre KETUNPET, alimento completo y equilibrado para perros adultos y cachorros, único en su categoría, elaborado con proteínas 100% vegetales, sin ingredientes de origen animal, naturalmente hipoalergenico, sin gluten y bajo en sodio para que tu perro disfrute de un estilo de vida saludable y feliz.

Beneficios:

Síguenos en Instagram y obtén más información en www.ketunpet.cl

3) Frutos Familiares 

 frutos familiares

Frutos Familiares – Tiltil es una alternativa a la vida supermercado-dependiente, debido a falta de tiempo y exceso de trabajo. Nuestra propuesta es entregar preparaciones sanas y rápidas, con elementos 100% naturales, utilizando productos que carecen de preservantes y colorantes artificiales. Es por ello que trabajamos en base a tus requerimientos, despachando directamente a tu casa cuando lo requieras.

Gracias a que estamos ubicados en las afueras de la comuna de Tiltil, aprovechamos la localidad para extraer materia prima de primera fuente: frutas y verduras de estación, harina de molino, aceite de oliva local, aceitunas, etc. Esto se resume en ingredientes naturales y frescos, dejando baja huella de carbono en el medioambiente.

Visita nuestra página de Facebook “Frutos Familiares – Tiltil” y entérate de la variedad de productos APV que tenemos en TIENDA y MENÚ. Los valores varían entre $1.500 y $5.000, junto con packs de productos y tamaños familiares.

Mermeladas tradicionales y gourmet / 340cc
Pan casero tradicional y gourmet / 800gr
Pan casero integral, con o sin semillas/ 800gr
Repostería rústica dulce y salada/ 28cm (6 porciones)
Salsas /210cc (picoteo o bases)
Leches vegetales tradicionales y gourmet /750 ml

¡Siguenos en Instagram y apóyate en nosotros para planificar tu alimentación!

Sin categoría