portadaweb-recom-tiendasveganas

Recomendación del mes: Tiendas para comprar vegano

Recomendación del mes: Tiendas para comprar vegano

11 meses atrás

Este mes de abril, te recomendamos dos excelentes tiendas, en donde encontrarás una amplia gama de diversos y novedosos productos libres de ingredientes de origen animal. Estas tiendas, nos invitan a tomar conciencia del impacto de nuestras elecciones diarias, a comprar con sentido y a elegir productos que estén en sintonía con el respeto hacia todos los animales.

1) PROTTEÍNA FOODS

Prottein Food

Protteina Foods nació hace cinco años atrás, como un emprendimiento dedicado a la investigación sobre alimentos que simulen a la perfección productos de origen animal, pero que sean totalmente vegetales, sin dejar de ser deliciosos y mucho más sanos.

Viajamos a lugares donde estas tecnologías, aplicadas a los alimentos daban frutos, imitando alimentos cárnicos de todo tipo. Conocimos muchas marcas y optamos por distribuir las mejores del mundo. Con inversionistas como Bill Gates y Leonardo Di Caprio, los recursos para desarrollar estas comidas 100% vegetales se multiplicaron en forma importante, permitiendo acceder a importantes investigaciones científicas para imitar las comidas tradicionales que conocemos desde siempre.

El foco de nuestra compañía es distribuir en Chile las mejores marcas a nivel mundial como Beyond Meat, Gardein, Daiya, Tofurky, Earth Balance, Follow Your Heart y Lightlife, todas certificadas 100% veganas, orgánicas, Non GMO (sin transgénicos), Kosher, libres de hormonas y antibióticos, además algunas de ellas son sin gluten y sin soya como Beyond Meat, Daiya y Follow Your Heart y Earth Balance y pronto llegarán más marcas para así tener una mayor cantidad de productos veganos.

Nuestra meta: hacer posible que la salud de nuestros clientes mejore al alejarlos del colesterol y las grasas, hacer un aporte a la salud de nuestro planeta y al bienestar de todos los animales que hoy son explotados y maltratados.

¡Síguenos en Instagram y Facebook! Y compra a través de nuestra página web.

2) VMART

WhatsApp Image 2019-01-11 at 17.04.12

Cerca del metro Los Leones podrás encontrar este minimercado absolutamente vegano, atendido por sus mismos dueños, una familia vegana. Vmart nació con la idea de motivar a la gente a hacer cambios en su alimentación facilitando el acceso de productos de origen vegetal.

El local es pequeño pero de corazón grande, teniendo una selección de más de 1000 productos (te quedarás pegado mirando sus paredes llenas de variedad). Allí te recibirán siempre con una sonrisa, puedes ver los productos tranquilamente, preguntar y conversar, en un ambiente muy relajado.

¿Qué tipo de productos puedes encontrar aquí?
Productos refrigerados (quesos, yoghurt, tofu, etc.), productos congelados (hamburguesas, helados, vienesas, etc),  super alimentos, chocolates, pastas, proteínas, bebidas vegetales, snacks, etc. También cuentamos con productos sin gluten (pan, pastas, pizzas, etc.), ecológicos (cepillos de bambú, filtro para bebidas vegetales, bombillas) y de aseo personal (desodorantes, pastas de dientes, etc.) Lo mejor es que todo es libre de crueldad animal.

Que no te lo cuenten y anda a visitar Vmart en el centro de Providencia. Si no puedes venir físicamente, puedes obtener tus productos también por internet, a través de nuestra página web www.vmart.cl donde despachamos a todo Chile.

¡Síguenos en Instagram!

Dirección: Av. Providencia 2216 local 12 A (Centro Comercial Dos Caracoles).

Horario de Atención: De lunes a viernes 11.00-20.00 hrs y sábados de 11.00-16.00 hrs.

Sin categoría