Portada Tienda

Recomendación del mes: Tiendas veganas para comprar en Santiago

Recomendación del mes: Tiendas veganas para comprar en Santiago

2 años atrás

Este mes de agosto, te recomendamos cuatro excelentes tiendas, en donde encontrarás una amplia gama de diversos y novedosos productos libres de ingredientes de origen animal, que promueven en su gran mayoría, el comercio local y colaborativo con emprendimientos veganos de todo tipo. Estas tiendas, nos invitan a tomar conciencia del impacto de nuestras elecciones diarias, a comprar con sentido y a elegir productos que estén en sintonía con el respeto hacia todos los animales.

1) Arte Vegetal

foto arte 2

Somos Arte Vegetal, la primera tienda de productos veganos en Chile y Latinoamérica. Estamos hace 14 años promoviendo una alimentación libre de ingredientes de origen animal, contamos con un  prestigio y trayectoria que atrae a una gran cantidad de personas  veganas, vegetarianas y otras que sin ser nada de lo anterior, se acercan y conocen a diario, que otro tipo de alimentación es posible.

Tenemos diversos y novedosos productos, una deliciosa variedad de comida al paso, nuestra atención es personalizada y estaremos siempre felices de ayudar a generar un cambio de conciencia y hábitos alimenticios. Visítanos en Nva Amunátegui 1415, Santiago, a pasos del metro moneda, de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs.

!Síguenos en Facebook e Instagram!

2) Veggo Tienda

foto veggo

Veggo “Cultura Saludable”, nace el año 2017 como un negocio dinámico y sustentable dirigido por dos mujeres emprendedoras, Paulina Becar y Tamara Laibe, ambas vegetarianas y amantes de la comida saludable, que crearon un lugar acogedor, dónde se comercializan productos con estas características y en su mayoría de origen nacional.

Veggo sostiene su misión en tres ejes:

Respetar nuestro cuerpo, mediante una alimentación saludable basada en plantas y utilizando productos con ingredientes naturales, aceites esenciales, libres de productos refinados, componentes inflamatorios, gluten, envases con bpa, metales pesados, fluor y diversos ingredientes tóxicos para nuestro organismo.

Respetar a los animales, tomando conciencia de que la industria ganadera es la responsable del mayor holocausto en la historia de la humanidad y es por esa razón, que nuestros alimentos son de origen vegetal, libres de testeo animal y en Veggo, apoyamos campañas en favor de los animales.

Respetar el planeta, ya que el consumo de carne y la industria ganadera, es uno de los mayores contaminantes, debido a la producción de piensos, fertilizantes químicos, la deforestación, la fermentación y el óxido nitroso del estiércol.  Por eso apoyamos el reciclaje, siendo punto de reciclaje de dos marcas, utilizamos muebles de pallets y no utilizamos bolsas plásticas.

Contamos con una amplia gama de productos de nutrición deportiva y suplementos, súper alimentos , aderezos y aceites, frutos secos y mantequillas, leches, yogurts y cremas vegetales, congelados, cereales y granos, harinas, snacks, legumbres, pastas y sopas, endulzantes naturales y mermeladas, líquidos, fermentados, tecitos, hierbas, café, productos de belleza, autocuidado y libros.

Te invitamos a conocer nuestra tienda creada con mucho amor y dedicación en Mardoqueo Fernández 107, Providencia, cercano a metro los leones, de lunes a viernes de 10:00 a 19:30 y sábado de 11:00 a 17:00 hrs. 

!Síguenos en Facebook e Instagram!

3) Emporio Vegetal

10256220_306094446223065_6612457002512974284_n

Somos Emporio Vegetal, una tienda y cafetería especializada en productos Veganos.

Tenemos para ti más de 300 productos 100% de origen vegetal, entre los que destacan  abarrotes orgánicos, amplia variedad de congelados: seitanes, hamburguesas, paté, salame, salchichas, chorizo y mortadela. Cosmética orgánica Le Petit y Cattier, cepillos dentales, copitas y jabones. Opciones de pan con semillas, masa madre, linaza, panini, pita y de completo. Queso laminado, por trozo, queso crema, con probióticos y tofu. Leches orgánicas individuales, de litro, en polvo, con y sin azúcar. Variedades de té negro, verde, gran masala, chai, frutales, hierbas orgánicas, café, jugos, kombucha, granola, cereales y chocolates.

Además, contamos con más de 15 variedades de productos de elaboración propia como tartas, cheesecake, pie, tortas, brownies, mendocinos, galletitas finas, galletones y cocadas. Elaboramos deliciosos sándwiches, completos, hamburguesas con los mejores ingredientes y aderezos Heinz, Decamacho y de la casa. Exquisitos platos, burritos, pad thai, moussaka, poutine de champiñón con ingredientes frescos y orgánicos, pastel de choclo, lasaña, tofu frito, pizza, pastel de papa, empanadas fritas y horneadas integrales. ¡Todo para llevar o servir!

Te esperamos en Av. Ricardo Cumming 509, salida metro Cumming línea 5, de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 hrs y sábado, domingo y festivos, de 11:00 a 20:00 hrs. (Fin de semana break de 16:00 a 16:30 hrs)

!Síguenos en nuestro Facebook e Instagram!

4) Brote Tienda Vegana

foto

Somos una tienda online de productos 100% veganos. En nuestra tienda, encontrarás productos orgánicos, naturales, sin transgénicos, sin gluten, sin aditivos, crudos, de comercio justo y amigables con el planeta.

Creamos el cambio en tu alimentación de forma saludable, rica y sustentable. Nos enfocamos en el respeto hacia quienes habitan nuestro planeta, tu salud, la de tu familia y nuestro entorno.

Permítenos hacer el cambio juntos porque creemos que los grandes cambios deben comenzar por cada persona, tomando conciencia de nuestro actual estilo de vida y mejorarlo por medio de las decisiones y acciones que tomamos día a día.

Te invitamos a visitar nuestro catálogo de productos en www.brotetienda.com

Obtén un 10% de descuento en toda la categoría ACEITES Y ALIÑOS utilizando el código: animalibre (válido hasta el 31 de agosto de 2018). Realizamos despachos a todo Chile.

¡Haz el cambio!

Contáctanos en cualquiera de nuestras plataformas de FacebookInstagram o a nuestro correo: contacto@brotetienda.com, Tel: +569 3648 4562

Te invitamos a seguir nuestras recomendaciones que estarán disponible mes a mes para ti, a través de nuestras plataformas de FacebookInstagram y Twitter, para que en conjunto aprendamos a elegir opciones libres de crueldad animal, porque un mundo más justo con los animales, es posible.

Sin categoría