Recomendación del mes: Tiendas veganas para comprar en Santiago

Home / Sin categoría / Recomendación del mes: Tiendas veganas para comprar en Santiago

Este mes de diciembre, te recomendamos tres excelentes tiendas, en donde encontrarás una amplia gama de diversos y novedosos productos libres de ingredientes de origen animal. Estas tiendas, nos invitan a tomar conciencia del impacto de nuestras elecciones diarias, a comprar con sentido y a elegir productos que estén en sintonía con el respeto hacia todos los animales.

1) Protteína Foods

Prottein Food

Protteina Foods nació hace cinco años atrás, como un emprendimiento dedicado a la investigación sobre alimentos que simulen a la perfección productos de origen animal, pero que sean totalmente vegetales, sin dejar de ser deliciosos y mucho más sanos.

Viajamos a lugares donde estas tecnologías, aplicadas a los alimentos daban frutos, imitando alimentos cárnicos de todo tipo. Conocimos muchas marcas y optamos por distribuir las mejores del mundo. Con inversionistas como Bill Gates y Leonardo Di Caprio, los recursos para desarrollar estas comidas 100% vegetales se multiplicaron en forma importante, permitiendo acceder a importantes investigaciones científicas para imitar las comidas tradicionales que conocemos desde siempre.

El foco de nuestra compañía es distribuir en Chile las mejores marcas a nivel mundial como Beyond Meat, Gardein, Daiya, Tofurky, Earth Balance, Follow Your Heart y Lightlife, todas certificadas 100% veganas, orgánicas, Non GMO (sin transgénicos), Kosher, libres de hormonas y antibióticos, además algunas de ellas son sin gluten y sin soya como Beyond Meat, Daiya y Follow Your Heart y Earth Balance y pronto llegarán más marcas para así tener una mayor cantidad de productos veganos.

Nuestra meta: hacer posible que la salud de nuestros clientes mejore al alejarlos del colesterol y las grasas, hacer un aporte a la salud de nuestro planeta y al bienestar de todos los animales que hoy son explotados y maltratados.

¡Síguenos en Instagram y Facebook! Y compra a través de nuestra página web.

2) Emporio Vegetal

10256220_306094446223065_6612457002512974284_n

Somos Emporio Vegetal, una tienda y cafetería especializada en productos Veganos.

Tenemos para ti más de 300 productos 100% de origen vegetal, entre los que destacan  abarrotes orgánicos, amplia variedad de congelados: seitanes, hamburguesas, paté, salame, salchichas, chorizo y mortadela. Cosmética orgánica Le Petit y Cattier, cepillos dentales, copitas y jabones. Opciones de pan con semillas, masa madre, linaza, panini, pita y de completo. Queso laminado, por trozo, queso crema, con probióticos y tofu. Leches orgánicas individuales, de litro, en polvo, con y sin azúcar. Variedades de té negro, verde, gran masala, chai, frutales, hierbas orgánicas, café, jugos, kombucha, granola, cereales y chocolates.

Además, contamos con más de 15 variedades de productos de elaboración propia como tartas, cheesecake, pie, tortas, brownies, mendocinos, galletitas finas, galletones y cocadas. Elaboramos deliciosos sándwiches, completos, hamburguesas con los mejores ingredientes y aderezos Heinz, Decamacho y de la casa. Exquisitos platos, burritos, pad thai, moussaka, poutine de champiñón con ingredientes frescos y orgánicos, pastel de choclo, lasaña, tofu frito, pizza, pastel de papa, empanadas fritas y horneadas integrales. ¡Todo para llevar o servir!

Te esperamos en Av. Ricardo Cumming 509, salida metro Cumming línea 5, de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 hrs y sábado, domingo y festivos, de 11:00 a 20:00 hrs. (Fin de semana break de 16:00 a 16:30 hrs)

!Síguenos en nuestro Facebook e Instagram!

3) Pepilú

Pepilú

Pepilú es una Cremería Vegetal, que nació hace aproximadamente 3 años, está compuesta por 6 mujeres participes desde la elaboración de los productos, hasta su distribución en tiendas. Fabricamos quesos veganos, a base de castañas de cajú, aceite de coco orgánico, leche de soya orgánica y tenemos opciones sin soya, a base de leche de almendras. Nuestro objetivo es entregar alimentos con conciencia, saludables, que no sean de origen animal y que no provoquen ningún daño ni impacto ambiental.

Te invitamos a visitar nuestra tienda ubicada en Av. Providencia 2538, local 16.

Mail de venta directa: hola@pepilu.cl, Tel: +56982746406

¡Síguenos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook!

Te invitamos a seguir nuestras recomendaciones que estarán disponible mes a mes para ti, a través de nuestras plataformas de FacebookInstagram y Twitter, para que en conjunto aprendamos a elegir opciones libres de crueldad animal, porque un mundo más justo con los animales, es posible.

Related Posts