Captura de Pantalla 2020-02-25 a la(s) 13.52.27

Firma para que los diputados voten a favor del rodeo como maltrato animal

Firma para que los diputados voten a favor del rodeo como maltrato animal

5 meses atrás

Necesitamos tu apoyo para que los diputados de Chile, puedan votar para que el rodeo y otras prácticas violentas con los animales, sean consideradas maltrato animal.

Te invitamos a enviarles este mensaje, solo debes completar el formulario con tu nombre y correo:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Hola, mi nombre es [your-name] y quería recordarle lo siguiente:

Yo, como miles de personas, queremos pedirle que el miércoles 4 de marzo, vote a favor de que el rodeo sea considerado maltrato animal, siendo parte de las valientes autoridades que se alinearon con la ciudadanía para exigir el fin de las actividades evidentes de maltrato hacia los animales.

¿Por qué motivo rechazar el rodeo?

Maltrato animal:
El rodeo es una actividad que violenta y maltrata a los animales, algo documentado por Animal Libre en sus investigaciones y que tiene a una gran mayoría rechazándolo o no sintiéndose identificados con esta práctica. (Videos en https://youtu.be/XpqFiW9vbq4)

Rechazo:
Las empresas CADEM y ADIMARK cada año realizan encuestas ciudadanas donde consultan el interés de las personas por el rodeo, cada año más del 60% de las personas señalan no tener ningún interés por esta práctica.

Sabemos que le preocupan los animales, y la mejor forma de asegurar ayudarlos, es erradicar esta tradición cruel e innecesaria hoy en día. Votar para que se considere maltrato animal, es un gran avance como autoridades alineadas a una sociedad más respetuosa por los animales y nuestro entorno.

Muchas gracias.

 

Sin categoría