Inscríbete a la primera Escuela para Activistas 2020

Home / Sin categoría / Inscríbete a la primera Escuela para Activistas 2020

El contexto de la pandemia de la Covid-19 es una gran oportunidad para cambiar el mundo. Muchas personas han tomado conciencia de la importancia de llevar una vida saludable, de proteger el medio ambiente y también de valorar la libertad.

Es decir, ahora es el mejor momento para empezar a hablar en serio a favor de los animales. Ayllu Vegano y Animal Libre han organizado este curso de 6 sesiones dirigido a todas las personas que han tomado la defensa y protección animal en serio. Para hablar por los animales, es necesario previamente conocer la problemática animal y desarrollar una estrategia personal que sea asertiva y que permita transmitir nuestro mensaje de forma efectiva. De la mano de expertos, aprenderemos los conceptos básicos que necesitamos saber en seis áreas fundamentales: i) formas de activismo, ii) concepto de especismo, iii) filosofía de los derechos animales, iv) sintiencia, v) nutrición y vi) concepción andina y del buen vivir sobre los animales.

METODOLOGÍA
El curso constará de 6 sesiones que se desarrollarán todos los días domingo de noviembre y el primer domingo de diciembre de 2020. Todas las clases serán dictadas por un experto en el tema respectivo del módulo en una clase que durará 1 hora y 30 minutos que constara de exposición preliminar y seguidamente los asistentes formularán sus preguntas y se iniciará un
debate sobre el tema. Desde la primera sesión, ofreceremos textos breves y una lista bibliográfica para profundizar
sobre cada tema. a tratar, no siendo estas obligatorias.

CERTIFICADO
Para recibir el certificado, se deberá haber asistido al 100% de las clases. La asistencia será controlada por los organizadores del evento en cada clase.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones ya están disponibles llenando el formulario al cual se accede desde el siguiente link: https://forms.gle/51HUdj9d5HonmK9J6

Horario: Perú 17:00 horas, Chile: 19:00 horas, Argentina: 19:00 horas.

ESCUELA DE ACTIVISTAS NOVIEMBRE 2020

Solo en caso de existir algún problema con el enlace, escribir al correo:
aylluvegano@gmail.com. 

Related Posts