¡Quiero activar!

¡Únete a nuestros equipos!¡Únete a nuestros equipos!
¡Hazte activista virtual!¡Hazte activista virtual!
¡Haz tu práctica!¡Haz tu práctica!


ÚNETE A NUESTROS EQUIPOS DE ACTIVISMO A PIE DE CALLE:

Foto fantasma

Bariloche

El equipo de Bariloche fue creado este año 2017, con gran motivación para luchar por los derechos de todos los animales, ¡Súmate!
bariloche@animallibre.org

foto 5

CABA
A principios del año 2015, nuestra ONG extiende su trabajo por primera vez en la historia, para traspasar las fronteras y llegar a instalarnos en la capital de Argentina (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), con un gran equipo que desde su conformación no se han detenido e informan varias veces a la semana a la sociedad Argentina respecto al respeto que merecen todos los animales.
argentina@animallibre.org

Foto fantasma

Formosa
Formado durante noviembre del año 2017, el equipo de la ciudad de Formosa cuenta con activistas muy motivados para participar en forma activa en la lucha por los derechos de los animales. ¡Súmate, los animales te necesitan!
formosa@animallibre.org  

foto 7

Mar del Plata
El equipo de Mar del Plata, en Argentina, se formó en mayo del año 2016 y desde aquella fecha están en las calles, con actividades cada semana, luchando por el respeto hacia todos los animales. ¡Únete, necesitamos tu ayuda!
mardelplata@animallibre.org

Foto fantasma

Neuquén
El equipo de Neuquén ha realizado un gran trabajo a pesar de su creciente inicio, el año 2016, y cuenta con activistas muy motivados con trabajar informando a las personas sobre los derechos básicos de los animales y cómo respetarlos en la vida diaria. ¡Súmate, te necesitamos!
neuquen@animallibre.org

Foto fantasma

Paraná
Formado muy recientemente en diciembre del año 2017, el equipo de Paraná comenzará pronto a realizar activismo con mucha motivación para hacer del mundo un mejor lugar para todos los animales. ¡Súmate!
parana@animallibre.org    

foto 10

Río Gallegos
El equipo de Río Gallegos, Argentina, se formó el año 2016, y ya cuenta con un número de activistas muy comprometidos a informar con su activismo por el bien de millones de animales. ¡Súmate, los animales te necesitan!
riogallegos@animallibre.org

Foto fantasma

Rosario
El equipo de Rosario comenzó el año 2017, con la intención de difundir y extender el respeto a los animales en Argentina. ¡Súmate, participa con nosotros!
rosario@animallibre.org

foto 12

Salta
El equipo de Salta, Argentina, fue formado el año 2016, y ya cuenta con un comprometido equipo, que activa casi cada semana por los animales no humanos. ¡Súmate, te necesitamos!
salta@animallibre.org

Foto fantasma

Santa Fe
El equipo de Santa Fe ha comenzado a trabajar recientemente en junio del año 2017, con un fin claro: ayudar a terminar con la explotación animal. ¡Únetenos!
santafe@animallibre.org   

Foto fantasma

Tucumán
El equipo de Tucumán comenzó recientemente el año 2017, y desde sus inicios han realizado actividades con gran motivación. ¡Únete y participa con nosotros!
tucuman@animallibre.org

foto 15

Zona Norte
El año 2016 comienza un nuevo equipo en Zona Norte, Argentina, realizando actividades cada semana para promover el respeto por todos los animales, sin distinción de especie. ¡Súmate!
zonanorte@animallibre.org

foto 16

Zona Oeste
Nuestro equipo de Zona Oeste en Buenos Aires, segundo en formarse en el país, trabaja constantemente desde el 2015 para promover el respeto y consideración hacia los demás animales, informando a miles de personas. ¡Únete!

foto 17

Zona Sur
Nuestro equipo de Zona Sur, Argentina, fue conformado en abril del año 2016, con el fin de promover en la comunidad el veganismo y el respeto hacia todos los animales. ¡Súmate, te esperamos!
zonasur@animallibre.org

foto 18

Chillán
El equipo de Chillán comenzó a fines del año 2015, y desde su creación ha tenido una constante actividad en pro de la defensa de todos los animales. ¡Súmate!
chillan@animallibre.org

foto 19

Concepción
El equipo fue formado el año 2014 y actualmente es uno de los equipos más activos de Chile. Su misión es llegar cada semana a miles de personas con un mensaje claro a favor de los animales, tu presencia y ayuda es necesaria. ¡Súmate!
concepcion@animallibre.org

foto 20

Curicó
Nuestro equipo de Curicó en la Región del Maule en Chile, se formó a mediados del 2015 para promover el veganismo y los derechos animales en su ciudad y región. ¡Únete y apoya su gran trabajo!
curico@animallibre.org

foto 21

La Serena
El equipo de La Serena, ubicado en la IV Región de Chile, comenzó a existir el año 2016, realizando desde entonces un constante activismo por los animales. ¡Súmate, participa!
animallibrelaserena@gmail.com

foto 22

Los Andes
Nuestro equipo de Los Andes, en la Región de Valparaíso, fue conformado el año 2016, con el fin de promover en la comunidad el veganismo y el respeto hacia todos los animales. ¡Súmate, te esperamos!
losandes@animallibre.org

foto 23

Santiago
El equipo de la capital de Chile fue conformado el año 2011, un año después de la formación de Animal Libre en la ciudad de Rancagua. Desde entonces es el equipo más activo de Chile, y no ha parado de realizar activismo constante por los animales todas las semanas. ¡Únete, los animales te necesitan!
santiago@animallibre.org

Foto fantasma

Temuco
Desde el año 2014 existe el equipo de la ciudad de Temuco, ubicada en la Región de la Araucanía. Desean seguir creciendo y para ello necesitamos de tu ayuda, ¡Súmate, los animales necesitan de tu apoyo!
temuco@animallibre.org

Rancagua
Formado el año 2010, este es el equipo más antiguo de la ONG, y se ubica en la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, a una hora de Santiago; realiza actividades en la capital regional cada semana. ¡Súmate!
rancagua@animallibre.org

Foto fantasma

Manta
El equipo de la ciudad de Manta fue formado en diciembre del 2017, y ha tenido un comienzo marcado por la gran motivación de sus activistas. ¡Queremos la abolición de la esclavitud animal, súmatenos!
manta@animallibre.org    

Foto fantasma

Quito
Desde Julio del 2017, comienza a trabajar nuestro equipo en Ecuador, grupo humano que se esforzará cada semana para ayudar a la mayor cantidad de animales no-humanos en el país. ¡Súmate!
ecuador@animallibre.org

foto 28

Asunción
Desde Septiembre del 2016, por primera vez estamos trabajando en Paraguay para ser voz de millones de animales, realizando actividades cada semana para promover el respeto por todos los animales. ¡Sumate!
paraguay@animallibre.org

Foto fantasma

San Lorenzo

En octubre del 2017 fue formado el equipo de la ciudad de San Lorenzo, en Paraguay, y cuenta con una gran motivación de sus activistas de luchar por la defensa de los animales y sus derechos. ¡Súmate, no te restes de este gran movimiento!
sanlorenzo@animallibre.org   

Foto fantasma

Arequipa
Nuestro equipo de Arequipa, Perú, se formó recientemente, en mayo de 2016, para promover el veganismo y los derechos animales en su ciudad. ¡Necesitan de tu ayuda para seguir creciendo!
arequipa@animallibre.org

Foto fantasma

Lima

Desde Junio del 2016, tenemos en actividad el nuevo equipo de Lima, Perú, realizando actividades cada semana para promover el respeto por todos los animales, alzando la voz por todos ellos. ¡Súmate!
peru@animallibre.org

ÚNETE A NUESTRA RED DE ACTIVISTAS VIRTUALES:

Gracias a miles de activistas virtuales, hemos logrado presionar a autoridades por las redes sociales, posicionar  hacer tendencia temas en favor de los animales, como lograr miles de firmas.

¡Tú puedes ayudarnos!

HAZ TU PASANTÍA O PRÁCTICA PROFESIONAL CON NOSOTROS:

¿Quieres poner en práctica tus conocimientos en favor de los animales?

Súmate como practicante en nuestra organización

Lee lo que anteriores practicantes vivieron con nosotros:

 

Desde mis primeros días, como practicante de antropología en Animal Libre, me encontré con un equipo de trabajo que hizo de mi experiencia laboral una sumamente grata. Fue una práctica que definitivamente me enriqueció como profesional y como persona, donde aprendí mucho y se me dio el espacio para desarrollar proyectos realmente interesantes.

Trabajar junto a personas que compartían mi postura ética con respecto al lugar que deben ocupar los animales en nuestra sociedad, y con un equipo que día a día realiza un tremendo esfuerzo para lograr transformaciones al respecto, se transformó en una motivación extra para desempeñar mis tareas.

En definitiva es una experiencia que recomiendo totalmente para quienes están buscando una práctica profesional y crean que desde su disciplina se pueda contribuir a la construcción de una sociedad más justa para los animales.

Estudiante de Antropología Social, Universidad Alberto Hurtado.

La práctica profesional que realicé en Animal Libre fue una de las mejores experiencias que he tenido este año, tanto a nivel profesional, como personal.

Durante este periodo, me di cuenta de la gran labor que realizan todos los activistas que pertenecen a la ONG, y claramente pude ver que gran parte de este trabajo y entrega no se ve desde fuera, sino que se evidencia al estar inmerso en el trabajo diario, el que se ve reflejado en los grandes resultados a nivel nacional e internacional que se obtienen en los distintos proyectos, campañas y en las  actividades informativas y educativas.

Estoy muy agradecida de Animal Libre,  ya que me recibió con los brazos abiertos, siempre hubo buena disposición y ganas de trabajar, por lo que pude aportar con mis conocimientos y habilidades de Ingeniera en Información y Control de Gestión, y a la vez pude aprender mucho del Directorio, activistas y  profesionales que entregan su tiempo en esta lucha a favor de los animales.

Estudiante de Ingeniería en Información y  Control de Gestión

Fue un total agrado realizar mi práctica con ustedes, siempre rescato que el ambiente es muy grato, los compañeros que tuve por ese periodo de tiempo fueron un 7 conmigo y mi tutor también, siempre preocupado de que entendiera todo, de que no me quedara ninguna duda en todo lo que hacíamos. Termino mi práctica feliz y agradecida por todo… No pude haber encontrado un mejor lugar para realizar mi práctica, gracias a todos.

Estudiante de Traducción 

Estoy muy agradecido de poder haber realizado mi práctica con Animal Libre, el equipo de trabajo es un 7, mi tutor fue muy genial conmigo y además es una persona genial, me ayudaron a crecer como profesional, estoy muy contento por haber aportado un granito de arena, mis conocimientos. Termino mi práctica muy feliz, agradecido y me llevo en el corazón muy lindos momentos. Gracias a todos y todas.

Estudiante de Traducción.

ACTIVIDADES